diumenge, 5 d’agost del 2007

UNA TURISTA ESPAÑOLA MUERE EN UN ACCIDENTE EN EGIPTO

MADRID.(Agencias).- Una turista española falleció y otra resultó herida de gravedad media en un accidente de tráfico ayer en la región de Asuán, en el sur de Egipto. Un grupo de 37 españoles, la mayoría de la Comunidad Valenciana y Catalunya, viajaba en un autobús, a las 04:30 horas de la madrugada, el autobús colisionó frontalmente con un camión que había invadido el carril contrario y estaba cargado con gasolina.

El guía egipcio que acompañaba a los turistas evitó que la tragedia fuera mucho mayor. Logró sacar del autobús en llamas, uno a uno, a todo el grupo de viajeros antes de morir . "Consiguió sacarlos a todos, incluida la fallecida, pero él se ha quedado al final y desgraciadamente este gesto le ha costado la vida. Él no ha podido salir porque en ese momento el autobús ha explotado", explicó el ministro consejero de la embajada de España en Egipto en la Cadena SER.

A consecuencia del siniestro, M.D.S.,de 59 años y de origen valenciano, pero con residencia en Barcelona, falleció.

El conductor del camión y el acompañante también fallecieron. Otra española tuvo que ser hospitalizada para que se le practicara una operación por una fractura de tibia, y cuatro turistas más de otras nacionalidades resultaron heridos con pronóstico leve.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici